Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CTI captura a organización ilegal traficante de medicamentos de alto costo

El Grupo de Priorización de la Unidad Nacional de Delitos contra la Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones desmanteló una organización criminal dedicada a la comercialización de medicamentos fraudulentos y falsificados para enfermedades de alto costo como el cáncer, VIH y tratamientos de recién nacidos.

En los operativos fueron capturadas 11 personas, entre ellas una funcionaria perteneciente al Instituto Departamental de Salud de Pasto encargado de la comercialización de los productos adulterados.

De acuerdo con la investigación la mercancía ingresaba desde Ecuador y Venezuela para ser comercializada en Barranquilla, Cali, Pasto, Popayán y Bogotá.

Asimismo se estableció que los medicamentos perdían su eficacia tras ser sometidos a altas temperaturas al momento de transportarlos ilegalmente, lo que afecta su composición biológica.

En solo cuatro días se incautaron 216 armas blancas en Rafael Uribe Uribe

Agregar leyenda
Más de 14.000 cuchillos, puñales, navajas, machetes y otros objetos cortopunzantes han sido decomisados en el transcurso del año en la localidad de Rafael Uribe Uribe, según informó la alcaldesa de la localidad, Diana Mabel Montoya Reina.

Al presentar los resultados de un contundente operativo desarrollado por la Policía Nacional, la mandataria local dijo que con las incautaciones realizadas entre enero y el primer día de diciembre de 2013, permitirán la disminución de atracos callejeros y homicidios, dos de los delitos que más han afectado a la comunidad. Explicó que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, 31 de los homicidios reportados hasta la fecha fueron cometidos con armas blancas, las cuales son utilizadas en su gran mayoría, por menores de 26 años de edad, especialmente adolescentes entre los 14 y 15 años de edad.

CLASIFICADOS: LLANERO SAMUEL

LLANERO SAMUEL
TOTAL DISCRECIÓN - RESULTADOS EFECTIVOS
Curo Enfermeddes Desconocidas como 
HECHICERÍA y BRUJERIAS.
RETIRO MALOS ENEMIGOS.
DESALO NEGOCIOS.
Pactos para el AMOR y SUERTE 
SACO GUACAS y TESOROS
"Lectura del TAROT  y el  TABACO"
Correo:  templollanerohermanocamilo@hotmail.com
Diagonal 45 Sur # 53 - 33 Segundo Piso
Barrio VENECIA. Bogotá. D.C. 
Teléfono: 313 360 22 91

Asegurado patrullero de la policía por piratería terrestre

La jueza 15 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al patrullero de la Policía Edwin Mauricio Henao Vargas, quien fue capturado luego de robar un tracto camión cargado con mercancía valorada en más de 700 millones de pesos.

La Fiscalía señaló que el patrullero deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro agravado y cohecho por dar u ofrecer. El uniformado no aceptó esta imputación.

Según la Fiscalía, el patrullero, quien se hallaba de vacaciones el pasado 28 de noviembre, instaló ese día un falso retén de la Policía junto con otras personas uniformadas. Detuvieron un camión que cargaba computadores desde Chía (Cundinamarca) a la zona industrial de Montevideo, al occidente de Bogotá.

CLASIFICADOS: LLANERO ELIAS

NO SOY EL ÚNICO,  PERO SÍ EL MEJOR EN

RECUPERAR AL SER AMADO EN 3 DÍAS

SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO
LO IMPOSIBLE NO EXISTE
NO SON PROMESAS SON HECHOS.
GARANTÍA 100% COMPROBADA.
CURO ENFERMEDADES
Diag. 45 Sur # 53 - 58. - 2º Piso
Cel: 313 203 63 60
Barrio Venecia - Bogotá D.C.

No hay crisis financiera en Transmilenio

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, negó las versiones sobre una supuesta crisis financiera en Transmilenio que sería cubierta con los recursos que se incluyeron en el proyecto de presupuesto que se estudia actualmente en el Concejo. “Eso no es cierto” señaló enfáticamente el funcionario.

Bonilla González explicó que el presupuesto por 1 billón 150 mil millones de pesos asignados a Transmilenio para 2014 está dirigido a responder dos necesidades fundamentales de la ciudad:

CLASIFICADOS: COLCHONES "VÁQUIRO"

Fábrica de Colchones "VÁQUIRO"
LIDER DEL DESCANSO
ORTOPÉDICO - SEMIORTOPÉDICO. CASSATA. 
Colchones en ALGODÓN. 
COMPRE a PRECIOS de FÁBRICA.
DISEÑAMOS - FABRICAMOS Y REFACCIONAMOS 
TODA CLASE de COLCHONES SOBRE MEDIDAS.
Calle 44 Sur # 68I - 31 Local 101. (Sobre la Av. Boyacá) 
Barrio Las Delicias Cel: 313 324 35 04 

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL