Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Adjudicados diseño y construcción de la avenida Rincón y la avenida Tabor, en Suba

La avenida Rincón, desde la carrera 91 a la avenida Conejera (transversal 97); y la avenida Tabor, desde esta última hasta la avenida Ciudad de Cali, se convertirán, en 28 meses, en una nueva la alternativa de salida y acceso a Suba, beneficiando así a unas 320 mil personas.

El proyecto que es financiado con recursos del  Cupo de endeudamiento aprobado por el Cabildo Distrital en septiembre del año pasado, fue adjudicado hoy por el IDU en la modalidad de diseños y construcción a la “Unión Temporal Avenida El Rincón”, conformada por las firmas Euroconsult Sucursal Colombia; Cass Constructores y Cía Ltda; y Arquitectura y Concreto S.A.S, con presupuesto de 51 un mil millones de pesos.
El proyecto se ejecutará en un plazo de 28 meses, divididos en 10 meses para los diseños, un mes para los preliminares de obra, y los 17 restantes para la construcción de la vía.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL