Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

“Tren de cercanías se convierte en la iniciativa privada más importante del país”: Petro

Durante la audiencia pública para dar a conocer la iniciativa privada para dos líneas del tren de cercanías, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, sostuvo que éste es el inicio de una revolución en el uso del transporte masivo en la ciudad.
por jcortes. bogota.gov - El mandatario expresó que el diario económico británico Financial Times reconoció a Bogotá como la octava ciudad del mundo para la inversión directa extranjera, junto con ciudades como Barcelona, Tel Aviv, entre otras, y la primera en América Latina.

CTI desmanteló fábrica de licor adulterado en Bogotá

Una fábrica clandestina de licor desmantelada y la captura de dos hombres así como gran cantidad de licor adulterado que iba a ser distribuido entre la ciudadanía, dejó como resultado una operación realizada por el Grupo Investigativo de Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá.
FGN -En la operación contra las bandas dedicadas al delito de corrupción de alimentos, fue allanada una casa en la calle 52 A sur No. 77 H 41, barrio Catalina 2, localidad de Kennedy. 

Con la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, Alcaldía local inaugura Galería Cultural

Con la muestra de la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, una de las más reconocidas  
exposiciones del Latinoamérica, la alcaldesa local de Suba, Marisol Perilla Gómez abre las puertas de la primera galería de arte de la localidad que se inaugura en la Administración de la Bogotá Humana.
El magno evento cuenta con el apoyo de la Corporación Movimiento Artístico, Cultural e Indígena M.A.C.I., quienes además, presentan ante medios de comunicación, artistas, gestores culturales y comunidad en general, el Convenio IMPULSO AL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO DE SUBA.

Bogotá tendrá primer protocolo de movilizaciones y protesta pacífica

Durante la presentación en la Universidad Distrital del “I Foro sobre protocolo para Movilizaciones Sociales” la Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez Schneider informó que desde la Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, se está construyendo un protocolo que permita garantizar la libre movilización y la protesta pacífica de la ciudadanía.

por mortiz - bogota.gov -  De acuerdo con la Secretaria Flórez, el documento está siendo construido en compañía de la sociedad civil, la administración distrital, la Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo, entre otras organizaciones.

“Dada la importancia que este tema tiene para la ciudadanía y el respeto a las expresiones sociales;la administración de Bogotá viene promoviendo la construcción del primer protocolo de movilizaciones que garantice la reclamación pacífica de los derechos. Bogotá es un referente para el país, por eso la enorme responsabilidad de que este documento legitime la protesta, la marcha pacífica y evitar que los excesos de fuerza afecten las libertades individuales y colectivas”.

Concejo aprueba presupuesto 2015


Mayoritariamente el Concejo de Bogotá aprobó en segundo debate, el presupuesto más grande en la historia de la capital...
Concejo de Bogotá - 17,3 billones de pesos, tras incluir modificaciones por 127.000 millones de pesos propuestas por algunos concejales destinados a corregir los ingresos de algunas entidades que habían resultado damnificadas con la asignación de presupuesto en el proyecto inicial presentado por la Administración Distrital.

Elegida la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá 2014 - 2018

Con un total de 1.628 votos los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá, eligieron los miembros de la nueva Junta Directiva por un período de cuatro años, que inicia en el mes de enero de 2015.


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá está integrada por doce (12) miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales ocho (8) son elegidos por los comerciantes y cuatro (4) por el Gobierno Nacional.

En las elecciones, se realizaron en las 11 sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá, en el punto de atención de Chía y en Corferias. De las 12 listas que participaron, la nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Miembros Principales  
 Miembros Suplentes
Consimex S.A.
Lorenzo Guillermo Botero Nieto 
Constructora De la Sabana y Sumapaz SAS
Leonor Serrano de Camargo
Impofer Importadora de Ferretería SAS
Gonzalo Serrano Rodríguez 
Constructora Pachón Piñeros SAS
Jorge Arnulfo Pachón Espitia 

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL