Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Bogotá Humana presente en el Foro Mundial de la Bicicleta

Desde este jueves 26 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2015, se realiza en Medellín el IV Foro Mundial de la Bicicleta, FMB4, iniciativa de participación ciudadana que tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre como las ciudades puede organizarse para el beneficio de todos los ciudadanos, utilizando la bicicleta como un vehículo para el cambio social y la equidad urbana.  

Recuperada cancha sintética en el barrio La Aurora

Con el fin de continuar prestando este servicio a la comunidad de la localidad de Usme, y en general a la población del sur de Bogotá que usan este campo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD, entrega las obras terminadas con las que se renovó la cancha sintética, única en Colombia para infraestructura en materia de escenarios deportivos de este tipo.

Enviado por jcortes - bogota.gov - Este fue el primer campo sintético público de la capital de la república para la formación deportiva, la recreación y el uso del tiempo libre y la realización de partidos, encuentros amistosos, torneos y campeonatos de fútbol reglamentario.

El estado de la cancha como para estrenar

La cancha en su extensión total tiene 4.300 Mt2 y cuenta con medidas reglamentarias para la disputa de encuentros futboleros en la cual ingresan los 22 jugadores con la terna de jueces. El estadio tiene a disposición del público camerinos y capacidad para 200 personas en graderías.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL