Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Fiscalía acusó a homicida de niño de dos años

Ante un juez penal del circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, un fiscal de la Unidad de Vida acusó a Manuel Antonio Nova Cardozo, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Durante la audiencia el fiscal del caso indicó que Nova Cardozo sería el presunto responsable de la muerte del menor de dos años A.F.Q.C., quien fue llevado de urgencia al hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales. 

De acuerdo con la narración del fiscal, el menor había sido dejado con su padrastro, Nova Cardozo, ante la necesidad de la madre de salir a reclamar medicamentos en el norte de la capital.

“Esto es lo que se llama vivir una revolución social”: alcalde Gustavo Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que las transformaciones que vive la ciudad, logran una verdadera revolución social.

 El pronunciamiento fue hecho en el marco del inicio de obra de lo que será el colegio y gran Teatro El Ensueño, ubicado en el barrio del mismo nombre, en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Esto es lo que se llama vivir una revolución social, Parques de la Estancia, La Tebaida, el cambio económico en una comunidad, el proceso constructivo que genera riqueza, el traslado de familias para un mejor vivir“, expresó.

“En este espacio común que no será solo en la localidad de ciudad Bolívar, sino de Bosa, Tunjuelito, de Usme, este es el espacio común del sur de Bogotá destinado a un propósito: el saber y la cultura”, dijo.

“He aquí la marca específica de Bogotá Humana, y porqué considero que es la mayor obra de la administración, no por el monto de recursos que son casi 37 mil millones de pesos que ya pusimos y están financiados por Bogotá Humana, ni por el espacio de 12 mil metros cuadrados, sino por que están destinados para que la juventud y la comunidad sepan más, el objetivo es el saber y la cultura”, señaló.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL