Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

ETB frustra robo de su infraestructura

* Fue inmovilizado un vehículo tipo Chana, el cual pertenece a un contrato activo de otra compañía del sector de telecomunicaciones y en cuyo interior se encontró cable cortado de ETB y otros elementos de la empresa. 
· El conductor, quien no dio explicación alguna por los elementos hallados, fue capturado.
ANDESCO/Yulder Jiménez.- Una llamada telefónica fue clave a la hora de adelantar el operativo que frustró el robo de la infraestructura de ETB, en la Avenida Circunvalar con Calle 45, donde tres sujetos fueron descubiertos en flagrancia cortando el cable telefónico de la compañía.

Gracias a la alerta ciudadana, la rápida acción del equipo de seguridad de la empresa con el respaldo de la Policía permitió detectar a tres sujetos dentro de una de las recámaras de ETB, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida hacia los cerros orientales.




Muy cerca a la recámara se encontraba una camioneta tipo Chana, en donde se descubrieron elementos de ETB y cable cortado con marcas de la empresa. El conductor no supo contestar acerca de la procedencia de los mismos ni por qué estaban dentro del vehículo, el cual pertenece a uno de los contratos activos de una compañía del sector de telecomunicaciones, que ya fue alertada.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL