Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

'El Bronx' revive en el cortometraje 28 de mayo. - VIDEO-.

Un nuevo proyecto de trabajo en marcha de BOGOSHORTS lanza una campaña de crowdfunding

'El Bronx' revive en el cortometraje 28 de mayo, dirigido por Jeferson Cardoza Herrera, que está buscando financiación a través de una campaña Indiegogo.



LBV.- En la última edición del Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS el proyecto del cortometraje 28 de mayo, escrito y dirigido por Jeferson Cardoza Herrera y producido por Alejandra Osorio, fue el ganador del primer Concurso de Cortometrajes de BOGOSHORTS.

 Después de haber presentado un primer lanzamiento público a través de Vimeo, participando en las actividades académicas y de la industria del festival y enfrentando un último lanzamiento con el jurado del concurso, fueron ganadores de un paquete de incentivos para la producción del cortometraje, con el compromiso de que Será rodado en Bogotá y estrenado en la próxima edición del festival, del 5 al 12 de diciembre de 2017.

El 28 de mayo se refiere a la fecha en que un barrio infame con alta criminalidad y venta y consumo de drogas llamado 'El Bronx' fue desmantelado por las autoridades de la capital colombiana. El cortometraje, inspirado en hechos reales, desarrollará una historia de suspenso enmarcada en la violencia que se vivió en este barrio antes de su desaparición. Cuenta la historia de Ricardo, que encontrará un destino fatal en una "casa de piques", un lugar donde los criminales hicieron desaparecer a sus enemigos.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL