Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CINE - BOGOSHORTS


 
 Estamos para colaborarle
Camilo Jiménez Varón - Colombia - 2017 - 19’38” 

José Manuel, un joven actor famoso, y sus amigos van camino a Bogotá después de unas vacaciones fumando marihuana, pero son detenidos en el camino por un grupo de policías comandados por un sargento muy severo. Para poder entrar en el juego de los policías, José Manuel y sus amigos deberán descifrar el lenguaje de la corrupción.
 

Tiempo

Edwin Soto - Colombia - 2017 - 08’16” 

En Tarot, el número 13 representa la muerte y nacimiento de algo nuevo, algo que está próximo a enfrentar Tomás, un hombre de personalidad esquizoide que odia las relaciones sociales y es dominado por el tiempo. Él es conducido a un mundo surreal donde se enfrenta a los cambios que la vida le exige.
 

Desenredando el velo del océano

Quico Meirelles - Brasil - 2017 - 08'37'' 

Hola tú, ser humano leyendo esta sinopsis. Sí, tú que te quejas del tiempo y la muerte, del amor y la existencia. Hoy es tu día de suerte: mi vida es mucho peor. Y sólo dura seis minutos.


Love After Time

Tsai Tsung-Han - Taiwán - 2016 - 15’00'' 

Después de un desastre nuclear, Taiwán se ha convertido en una isla aislada, la civilización se derrumba y los recursos escasean. Solo los ciudadanos sanos que aprueben un examen pueden recibir alimentos. Una hambrienta mujer mutante arriesga su vida y roba comida. Un joven oficial la persigue, y se enfrenta al miedo y una peligrosa tentación.

Este mes regresa al centro de Bogotá la mejor oportunidad para disfrutar del cine al aire libre: BOGOSHORTS bajo la luna. Con cortometrajes de comedia, ciencia ficción y animación regresa esta franja de exhibición presentada en alianza con la Universidad de los Andes.

ENTRADA LIBRE
Proyección al aire libre desde las 5:30 PM
Plazoleta CAI - Calle 18A #0-37 Este / Bogotá – Colombia
 

Yo tampoco

(Salomón Beda)

Colombia | 2017 | Videoclip | Color | 04’04”
Dirección: 
Salomón Simhon
Santa Lucía Mejor Videoclip
 Una cadena de amor y desamor.
Acerca del director
Director de piezas publicitarias, videoclips y cine. En este momento trabaja en su segundo largometraje. Ganador de la Santa Lucía a Mejor Videoclip de la Competencia Nacional del 14° BOGOSHORTS (2016) con el videoclip de la canción Baila de Esteman; ganador del mismo premio en el Festival Internacional In Vitro Visual 2008 - FIIVV’08 con el videoclip de Experimental Ape de Koyi K Utho. Sus videoclips para Efe Eme (Monojet - 2009) y J Balvin (Como un animal - 2012) fueron seleccionados en la Competencia Nacional de Videoclip del FIIVV.
Producción: Álvaro Villegas, Presente
Guion: Salomón Simhon
Fotografía: Nicolás García
Dirección de arte: Jose Vergara
Montaje: Sebastián Rubiano
Música - Reparto: Salomón Beda 

Psicosis

Colombia | 2017 | Documental | Color | 21’00’’
Dirección: 
Santiago Calle Cruz
Santa Lucía Mejor Música original
Steven Rivas, un joven de Palmira, Valle. Busca a través de su música expresar las emociones e ideas que le despierta su entorno. Los prejuicios, las pretensiones sociales y la corrupción son algunos temas principales de sus canciones de punk.
Acerca del director
Realizador colombiano. Este es su primer trabajo como director.
Producción: Joshua Hoyos Osorio
Guion: Santiago Calle
 Fotografía - Sonido: Arley David Bravo
Montaje: Arley David Bravo, Sebastián Navarro
Reparto: John Steven Rivas
Música: Psicosis 

Through My Street (Rio Wolta)

Suiza | 2016 | Videoclip | Color | 04’57”
Dirección: Piet Baumgartner
Santa Lucía Mejor Videoclip


Un par de trabajadores se preparan para su rutina habitual. Él prepara un sándwich mientras ella canta una canción frente al televisor. Pero, una vez que llegan a su sitio de trabajo, su jornada laboral se convierte en un evento artístico inesperado.
Acerca del director
Nacido en Dieterswil, Suiza. Reportero de televisión con estudios en periodismo, productor y VJ. Tomó estudios de licenciatura en cine en la Universidad de las Artes de Zúrich por Bernhard Lehner, y estudios de maestría en dirección de cine por Markus Imboden. Ahora está trabajando en su primer largometraje.
Producción: Piet Baumgartner
Fotografía: Stefan Dux
Montaje: Rebecca Trösch
Música: Rio Wolta
Reparto: Julia Gräfner, Andreas Storm

ENTRADA LIBRE
Entrega boletería desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37 (Barrio La Merced) / Bogotá – Colombia

 


La muerte y el cabro


Colombia | 2017 | 19'00''
David Rendón Peláez
Napoleón entierra a su esposa en la parte trasera de su casa. Lo acompaña un sacerdote en un lugar desértico de montañas distantes. Napoleón duda si quitarse la vida hasta que Javier, un niño, le plantea una teoría sobre atrapar un cabro solitario que puede darle un nuevo propósito al anciano.


Lorenzo


Colombia | 2017 | 18'00'' 
Santiago Trujillo Escobar
Antes de viajar a Europa por un largo tiempo para continuar su carrera como músico, Ariel decide pasar su último día en Bogotá con Lorenzo, su hijo bebé. En los breves encuentros con su ex pareja, familia y amigos, Ariel parece estar aprendiendo a ser padre, pero meses después, cuando solo una pantalla de computador lo une a su hijo, la ilusión se derrumba.

Padre


Colombia | 2016 | 13'00'' 
Sergio Aldana
Tras la muerte de Camilo o Alexa, dependiendo de quién la nombre, Antonio, su padre conservado, decide empezar a recorrer el camino del perdón, asistiendo por primera vez a un show travesti que protagoniza Barbie, la mejor amiga de Alexa.



Tomada

Colombia | 2016 | 04'00'' 
Edwin G. Soto
En medio de las calles del barrio La Macarena en Bogotá, Colombia, hay un edificio sin terminar. Desde afuera parece una estructura abandonada y corroída. En su interior, una familia de la costa ha construido su hogar. Un hogar rebosante de vida, que la naturaleza se ha ido tomando también.

VALOR DE LA ENTRADA: $2.500
Venta de boletería desde las 12:00 M - Ingreso desde las 6:30 PM - Proyección 7:00 PM
Carrera 7 #22-79, Bogotá

La agencia de comunicaciones del BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL es Velvet Voice de Laboratorios Black Velvet.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL