Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

BOGOSHORTS por estos días...



Panorama del corto de ficción y documental colombiano en Berlín


Como parte del programa BOGOSHORTS world tour, el Movimiento BOGOSHORTS continúa en 2018 una alianza con Panorama Colombia, el Festival de Cine Colombiano de Berlín, que desde el 5 al 8 de abril ofrece en la capital alemana un recorrido por lo más reciente y destacado de la producción cinematográfica colombiana en formato largo y corto, en los géneros de ficción, documental y video arte.


El Movimiento BOGOSHORTS ofrece en el festival una selección especial de cortometrajes de ficción y documental reconocidos con la Santa Lucía en el 15° BOGOSHORTS, y que hicieron parte de la Competencia Nacional en esta edición.

Conozca la selección y la programación de la cuarta edición de Panorama Colombia Berlín, AQUÍ.
5 al 8 de abril
Babylon Rosa Luxemburg Platz, Berlín, Alemania
Mayor información:Tel. 232 1857 - Cel. 310 303 6270

Vive la lectura al aire libre
Picnic Literario en el Jardín Botánico en alianza con el Movimiento BOGOSHORTS 


El próximo domingo 8 de abril, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en el marco del plan Leer es volar, y el Jardín Botánico de Bogotá “José Celestino Mutis” invitan a todos los amantes de la literatura a participar de una nueva edición del ya reconocido Picnic Literario.

El Movimiento BOGOSHORTS continúa haciéndose presente en este evento, para conectar el cortometraje con la literatura, y en esta ocasión, también, con la ciencia. De 12:00 m. a 3:00 p.m. estaremos presentando en el Auditorio del Jardín Botánico, la serie de cortometrajes Colombia BIO.
  
Colombia BIO es una serie de cortometrajes documentales sobre expediciones científicas realizadas en el marco un proyecto con el mismo nombre desarrollado por Colciencias, que busca documentar la biodiversidad de territorios que por diferentes razones - muchas de ellas relacionadas con el conflicto armado - permanecían hasta el momento desconocidos. Cada capítulo registra una expedición de alto interés científico cuyo objetivo es completar el rico inventario que califica a Colombia como el segundo país más biodiverso del mundo. La serie fue presentada en la sección Especiales del 15° Bogotá Short Film Festival - BOGOSHORTS.
Andaki, camino de vida, de Juan Pablo Méndez
La tierra del agua, de Nicolás Ordóñez
Vichada - A la custodia de la vida, de Clare Weiskopf
El Peñón, de Oscar Ruiz Navia
Tatarcuna, de Patricia Ayala
Chiribiquete - Videografía de una expedición al centro del mundo, de Carlos Arturo Ramírez


Ingreso de:
10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Jardín Botánico de Bogotá
Avenida Calle 63 No. 68-95 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 232 1857 - Cel. 310 303 6270


Entre paredes

Colombia | 2017 | Ficción | Color | 18’38’’
Dirección: Ruth Caudeli
Producción: Sara Larrota, Mauricio Franco
Producción ejecutiva: Ovella Blava Films
Guion: Ruth Caudeli
Fotografía: Rubén Fernández
Dirección de arte: Juan Paredes
Diseño sonoro: Daniel González
Asistencia de dirección: Lorena Chaparro
Música: Julián Contreras
Sexo. Sexo. Mucho sexo. Tres desconocidos. Isabella, Mario y Cristina buscan en una aplicación a alguien con quién hacer un trío. Los tres se encuentran en una sórdida habitación de un motel entre sexo y drogas. ¿Serán los desconocidos los que al final mejor nos conocen?

Acerca de la directora
Nacida en España; estudió en la prestigiosa escuela ESCAC y llegó a Colombia hace 5 años. Ha dirigido varios cortometrajes galardonados internacionalmente, entre ellos Porque no, seleccionado en la sección Panorama del 14° BOGOSHORTS. En 2018 estrenará su ópera prima de largometraje, ¿Cómo te llamas? Actualmente se encuentra inmersa en la dirección teatral y en la preproducción de su segunda película, Segunda estrella a la derecha.

ENTRADA LIBRE
Entrega boletería desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37  Barrio La Merced / Bogotá – Colombia

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL