Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Rock al Parque 2018 anuncia sus primeros invitados

La vigésima cuarta edición del festival Rock al Parque será realizada en el Parque Metropolitano Simón Bolívar los días 18, 19 y 20 de agosto. Conozca sus primeros invitados internacionales 

La lista de los 17 primeros invitados al festival Rock al Parque 2018 la encabezan las aclamadas bandas suecas Dark Tranquility y Dark Funeral, pilares indiscutibles del rock duro y del metal escandinavo; desde Estados Unidos, Suffocation y Cattle Decapitation, dos de las mejores bandas del panorama del metal extremo y progresivo del mundo y Suicide Silence, que estará por primera vez en Rock al Parque con su nuevo álbum.
Desde España, Angelus Apatrida, una de las bandas de heavy metal más excitantes en el momento en Europa que ha realizado giras por los cinco continentes junto a Slayer, Anthrax y Megadeth.
Además, con el apoyo del programa Foco Cultura España-Colombia 2018 / 2019, la Acción Cultural Española, Bime Pro de Bilbao y Monkey Week de Sevilla, estará LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), uno de los grupos más taquilleros en este momento en su país en cuya música mezcla folk, country, punk y rock; Quentin Gas & Los Zíngaros, agrupación de rock psicodélico con influencias del flamenco que va camino a convertirse en una de las bandas revelación de los últimos años en España; y BALA, dúo femenino originario de Galicia con una potente mezcla de grunge, stoner rock, hardcore y punk.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL