Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Distrito determina nivel naranja en el aire de 4 localidades de Bogotá

Foto: Tomada de Twitter @JorgeedoMejia
La secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, anunció que la calidad del aire en Fontibón, Puente Aranda, Teusaquillo y Barrios Unidos está en nivel naranja, lo que quiere decir que pueden presentarse afectaciones en poblaciones vulnerables debido al incendió de llantas que se presentó en la zona.

Las afectaciones, que se pueden presentar durante el nivel naranja en la calidad del aire, se darían principalmente en niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas sensibles o con antecedentes respiratorios.

Desempeño de Máquina Tapahuecos ha sido extraordinario

La secretaria General de la Alcaldía Mayor, Martha Lucía Zamora, aseguró que el Distrito ya se encuentra próximo a terminar los estudios del contrato que busca la prórroga de la Máquina Tapahuecos de la que dijo su desempeño ha sido extraordinario.
"La Unidad de Mantenimiento Vial va a terminar los estudios de la prórroga del contrato 638 de 2013, decisión que se va a tomar con base en su rendimiento", dijo.
"Desde su inicio hasta hoy ya se han tapado 3 mil 385 huecos en Bogotá y en 60 días, el 6 de noviembre que se cumple el contrato, el desempeño de la máquina ha sido extraordinario ", señaló.

Presentación de empresas prestadoras de servicios de reciclaje de aceite de cocina

 La Secretaría Distrital de Ambiente invita a todas las empresas que prestan servicios de recolección y/o aprovechamiento de aceite usado para la producción de energía u otras actividades permitidas por la normatividad nacional a participar en la primera jornada de presentación de empresas prestadoras de servicios de reciclaje de aceite usado de cocina.


Por jcortesLa Jornada se llevará a cabo el 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio de la Secretaría Distrital de Ambiente, ubicado en la avenida Caracas No 54-38.

Promotores de Ciclovía estrenan uniforme versión 2014

El Instituto Distritak de Recreación y Deporte, IDRD, entregó la nueva indumentaria que identifica a los 220 Promotores, quienes se encargan de ayudar al normal funcionamiento del circuito de 113 kilómetros de la Ciclovía bogotana, durante los domingos y días festivos.

Así mismo, se renueva la infraestructura de los 12 módulos de atención al ciudadano, los cuales datan en su primera versión de 1998, con una nueva carpa de color amarillo, que es afín con los uniformes de los funcionarios y se distingue de los recientemente renovados puntos de servicio los cuales son rojo para los ciclo talleres, blanco para las comidas y gris, en donde se venden accesorios.

El equipo que se entrega a cada Promotor es de 14 piezas, conformado por morral, guantes, chaqueta, impermeable, pañoleta, casco, pañoleta, bufanda tubular, camiseta, camisa, short, medias, manguillas y pernera, entre otros.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL