Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"La opinión pública bogotana tiene una desinformación sobre el metro": Alcalde Petro

En entrevista concedida al programa 'El Primer Café' del Canal Capital el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, afirmó que los sistemas multimodales como el metro, los cables aéreos, el tren de cercanías están casi listos para iniciar su construcción.
"Lo que estamos haciendo es ese estudio del metro, se hace por primera vez en Bogotá. Ya se terminaron los estudios de factibilidad de dos grandes troncales. Ya se están comprando los predios para los Cables Aéreos en el barrio El Paraíso", dijo Petro.

"El tranvía por la Séptima sería una solución menos contaminante para Bogotá, mientras el Concejo de Bogotá le votó en contra el de Medellín lo aprobó. Le he pedido al Presidente Santos ponerle plata a la Avenida Caracas, ya que con el cabildo distrital no se pudo", manifestó el mandatario.

Metro de Bogotá irá hasta Bosa

jcortes. -  El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que el proyecto de Metro para la ciudad ya no irá únicamente hasta el Portal de las Américas, en Kennedy, sino además hasta Bosa con la adición de cuatro kilómetros más en su primera línea.
“Lo primero que tendríamos que decir es que en Bosa hay dos proyectos que me parecen estratégicos, el primero es el Metro, se ha decidido que la línea del Metro se extienda del Portal Américas a donde llegaba, lo que significa que por Bosa aproximadamente cuatro kilómetros adicionales recorrerán la zona occidental, que mejorará sustancialmente las condiciones de movilidad de la localidad”, indicó el alcalde Petro.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL