Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurados tío y sobrino por descuartizar a comerciante

Javier Pinzón Camacho y su sobrino Brayan Grisales Pinzón fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por decisión de la Juez 71 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías.

La juez en su veredicto apoyó la petición de la Fiscal 326 Seccional de la URI de Puente Aranda, la cual demostró que los dos imputados son un peligro para la sociedad y debido al monto de la pena a imponer era posible que estando en libertad no respondieran ante el estrado.

La fiscal del caso narró que los procesados son presuntos responsables del crimen del ciudadano de  36 años, Elber Giovanny Almanza, quien desapareció el 12 de noviembre de 2014 y dos días después, algunas partes de su cuerpo fueron halladas por las autoridades en dos bolsas plásticas.

Bogotá Humana entrega 361 unidades habitacionales a víctimas del conflicto en Bogotá

por:  F.SANCHEZ -bogotahumana.gov Durante el sorteo de las soluciones habitacionales de la Plaza de la Hoja, destinadas a víctimas del conflicto armado, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, destacó las características de este proyecto de vivienda y recordó cómo, el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, decretado por la administración Bogotá Humana, y que fue suspendido en el Consejo de Estado, permitía este tipo de uso del suelo en amplias zonas de la capital.

Después de 15 años se acaban los huecos en la zona de tropezón en Bosa

Gracias a la gestión de la alcaldesa local Diana Calderón Robles, la Alcaldía Local de Bosa pudo gestionar ante el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) la intervención cerca de 130 metros de vías en la zona Conocida como Tropezón.
por linamec - bogota.gov - Esta intervención se convierte en una de las acciones más importantes realizadas con apoyo de la comunidad y la Junta de Acción Local (JAL), gracias a que por esta zona se moviliza el 70% de la población de la localidad la cual ronda los 900.000 habitantes.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL