Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Se quiere crear una atmósfera de zozobra contra las fuerzas progresistas en la ciudad de Bogotá: Alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que si se unen los episodios de explosivos presentados recientemente en la ciudad y las amenazas que ciertos lideres capitalinos han recibido en las últimas semanas, se puede deducir que se busca crear una atmósfera de zozobra contras las fuerzas progresistas en la ciudad de Bogotá.

“La aparición de una serie de boletines, amenazando de muerte a diferentes líderes, unos funcionarios de Bogotá Humana, incluido el Alcalde, y otros defensores de derechos humanos en general, y ahora recientemente uno contra los dirigentes del movimiento antitaurino. Si se junta con algún tipo de actividad de mucha mayor intensidad como los explosivos, hay que llegar a una conclusión: se quiere crear una atmósfera de zozobra contras las fuerzas progresistas en la ciudad de Bogotá”, dijo el mandatario.

Aseguradas gerente administrativa y comercial de la captadora ilegal Factor Group

Un juez de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento de detención domiciliaria e intramuros a Mónica del Pilar Arbeláez Montoya y a Lina María Vélez Restrepo, respectivamente, investigadas por dejar más de 1557 víctimas a quienes estafaron en 146 mil millones de pesos.

El juez consideró que las dos imputadas representan un peligro para la comunidad y debido a los delitos endilgados era necesaria la medida de aseguramiento.

Modernizan redes de alcantarillado para frenar inundaciones en Tunjuelito

El alcalde Gustavo Petro recorrió las obras de construcción de redes que adelanta el Acueducto de Bogotá y que buscan mitigar el riesgo de inundaciones en calles, viviendas y comercio del barrio Tunjuelito.
 Las obras, que van en un 50% de su ejecución y tienen una inversión cercana a los 28.000 millones de pesos, beneficiarán a más de 10.000 habitantes del sur de Bogotá.

por jcortes  - bogota.govSon más de 7.600 metros de redes sanitarias y más de 2.000 metros de nuevas redes de alcantarillado sanitario y pluvial que permitirán separar las aguas lluvias de las aguas residuales para mejorar el funcionamiento del drenaje del sector y que actualmente se instalan en 110 puntos del barrio, entre la avenida Tunjuelito, la avenida Caracas, la carrera 12 y el límite con la quebrada Chiguaza.

Águilas negras amenaza de muerte a activistas colombianos

Al menos 7 heridos tras una explosión en el sur de Bogotá

Reuters / Albeiro Lopera / Foto ilustrativa
La explosión de un petardo en inmediaciones de una estación de Policía en el sur de Bogotá ha dejado al menos 7 personas heridas.

Según informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, el hecho se presentó en el barrio Olaya, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe y entre los heridos hay dos policías.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL