Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"Nosotros estamos cumpliendo con lo que dijimos": Alcalde Petro

Frente al fallo emitido ayer por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordena a la Registraduría Nacional revisar nuevamente las firmas presentadas para la revocatoria de su mandato, el Alcalde indicó que acatará lo ordenado por el Tribunal.
"Nosotros no vamos a desacatar fallos, vamos a acatar esto, vamos a nombrar a 10 grafólogos para que con la Registraduría se dé la revisión, y ya veremos los resultados que esos grafólogos profesionales junto con la Registraduría nos entreguen a toda la ciudadanía", aseguró el mandatario.
El Alcalde agregó que el mayor argumento que podría darse para una revocatoria es el no estar cumpliendo con su programa de Gobierno, pero que él y su equipo lo están haciendo, pese a la oposición.

Capturados por el homicidio de agente de la DEA podrían ser extraditados

ANNP. Tras labores de inteligencia e investigación criminal coordinadas por la Policía Nacional de Colombia, se logra la captura simultánea de cuatro sujetos que fueron identificados como presuntos responsables del homicidio de James Terry Watson, ciudadano norteamericano que se desempeñaba como agente de la DEA en nuestro país.
Tras los hechos registrados el pasado jueves 20 de junio, al norte de la ciudad de Bogotá, los cuales aún continuan siendo materia de investigación, fueron capturadas 4 personas • (1) ,Quien al parecer era el encargado del asalto a las víctimas que tomaran los vehículos tipo taxi. Esta persona fue capturada en la ciudad de Villavicencio.

•2. Persona, de 38 años, presuntamente asaltante que se movilizaba en el segundo taxi. Esta persona capturada en Acacias, Meta.
• 3. Persona, de 33 años de edad, se desempeñaba como conductor de taxi. Esta persona fue capturada en la localidad 19 de Ciudad Bolivar, en Bogotá.

• 4. Persona,  de 26 años de edad, quién se encontraba dentro de uno de los taxis presuntamente implicado en los hechos. Esta persona fue capturada en el Guamo, Tolima.

Estas personas serán presentadas en las próximas horas ante el Fiscal General de la Nación.
Gracias a las labores de inteligencia que se siguieron desempeñando en la capital del país, ya fueron capturados dos más, quienes están siendo presentados a esta hora ante la autoridad competente. Con las seis capturas realizadas se logra la total desarticulación de la  banda delincuencial dedicada al paseo millonario especialmente en la zona norte de Bogotá.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL