Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CINE - BOGOSHORTS


 
 Estamos para colaborarle
Camilo Jiménez Varón - Colombia - 2017 - 19’38” 

José Manuel, un joven actor famoso, y sus amigos van camino a Bogotá después de unas vacaciones fumando marihuana, pero son detenidos en el camino por un grupo de policías comandados por un sargento muy severo. Para poder entrar en el juego de los policías, José Manuel y sus amigos deberán descifrar el lenguaje de la corrupción.
 

Tiempo

Edwin Soto - Colombia - 2017 - 08’16” 

En Tarot, el número 13 representa la muerte y nacimiento de algo nuevo, algo que está próximo a enfrentar Tomás, un hombre de personalidad esquizoide que odia las relaciones sociales y es dominado por el tiempo. Él es conducido a un mundo surreal donde se enfrenta a los cambios que la vida le exige.
 

Desenredando el velo del océano

Quico Meirelles - Brasil - 2017 - 08'37'' 

Hola tú, ser humano leyendo esta sinopsis. Sí, tú que te quejas del tiempo y la muerte, del amor y la existencia. Hoy es tu día de suerte: mi vida es mucho peor. Y sólo dura seis minutos.


Love After Time

Tsai Tsung-Han - Taiwán - 2016 - 15’00'' 

Después de un desastre nuclear, Taiwán se ha convertido en una isla aislada, la civilización se derrumba y los recursos escasean. Solo los ciudadanos sanos que aprueben un examen pueden recibir alimentos. Una hambrienta mujer mutante arriesga su vida y roba comida. Un joven oficial la persigue, y se enfrenta al miedo y una peligrosa tentación.

Este mes regresa al centro de Bogotá la mejor oportunidad para disfrutar del cine al aire libre: BOGOSHORTS bajo la luna. Con cortometrajes de comedia, ciencia ficción y animación regresa esta franja de exhibición presentada en alianza con la Universidad de los Andes.

ENTRADA LIBRE
Proyección al aire libre desde las 5:30 PM
Plazoleta CAI - Calle 18A #0-37 Este / Bogotá – Colombia
 

Yo tampoco

(Salomón Beda)

Colombia | 2017 | Videoclip | Color | 04’04”
Dirección: 
Salomón Simhon
Santa Lucía Mejor Videoclip
 Una cadena de amor y desamor.
Acerca del director
Director de piezas publicitarias, videoclips y cine. En este momento trabaja en su segundo largometraje. Ganador de la Santa Lucía a Mejor Videoclip de la Competencia Nacional del 14° BOGOSHORTS (2016) con el videoclip de la canción Baila de Esteman; ganador del mismo premio en el Festival Internacional In Vitro Visual 2008 - FIIVV’08 con el videoclip de Experimental Ape de Koyi K Utho. Sus videoclips para Efe Eme (Monojet - 2009) y J Balvin (Como un animal - 2012) fueron seleccionados en la Competencia Nacional de Videoclip del FIIVV.
Producción: Álvaro Villegas, Presente
Guion: Salomón Simhon
Fotografía: Nicolás García
Dirección de arte: Jose Vergara
Montaje: Sebastián Rubiano
Música - Reparto: Salomón Beda 

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL