Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Capturado otro integrante de la banda Los Cañizares

Servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá, Grupo GEDES, capturaron a Edilson Andrés Gómez Julio, en el barrio El Amparo, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Según las labores investigativas, Gómez Julio, junto con otras cuatro personas, hacían parte de la banda delictiva Los Cañizares, dedicada a realizar asaltos sexuales a varias mujeres en el sector del parque Cayetano Cañizares, ubicado en la localidad de Kennedy.

Se estableció que el modus operandi usado por la banda consistía en que uno de los integrantes abordaba a las víctimas en horas de la madrugada, las amenazaba con arma de fuego y luego las conducía a un lugar despoblado del parque, donde eran accedidas violentamente por estos sujetos (entre 4 y 5 agresores). Luego de dichos vejámenes les hurtaban las pertenencias a las víctimas. Además, se determinó que el capturado había participado en otros asaltos sexuales y que tiene otras investigaciones en su contra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y daño en bien ajeno.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía legalizó la captura del procesado, le formuló cargos y solicitó la medida de aseguramiento que fue concedida por el juzgador.

Otros tres integrantes de la organización delictiva ya habían sido capturados y judicializados.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL