Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Alcalde Petro asiste a celebración del cliente 250 mil de gas natural de EEB en Lima, Perú

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, participa este viernes en los actos de conexión del cliente número 250 mil de la empresa transportadora de gas de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) en la ciudad de Lima, Perú, donde se encontrará con el presidente de esa Nación, Ollanta Humala.

Petro será invitado especial a las juntas directivas de las empresas Calidda y Contugas, subsidiarias de la EEB, que prestan servicios de gas natural domiciliario en la ciudad de Lima.

Hacia el mediodía, en la zona conocida como Villa El Salvador, Petro estará con el presidente Humala y el ministro de Energía, celebrando la conexión 250 mil con una familia humilde que pagaba 350 soles al mes en consumo de energía, y que tras la llegada de la empresa bogotana pagan solo 80 soles mensuales.

Dicha familia, la Cárdenas, tiene un negocio de platos típicos peruanos en su humilde vivienda. Está compuesta por los abuelos, el hijo, la nuera y unos trillizos de siete meses de edad.

La organización ha invitado al alcalde Petro a diálogos con medios de comunicación peruanos y en la tarde se realizaría un encuentro con el recién elegido alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL