Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

La Policía Nacional aumenta recompensa por caso de porrista

ANNP. -  Un grupo conformado por los mejores investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) continúa adelantando todas las diligencias necesarias para establecer quien es el responsable y móviles del asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre de 2013.

Como parte de la investigación y con el objetivo de seguir acelerando este caso de relevancia, el brigadier general Edgar Sánchez Morales, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha dispuesto aumentar la recompensa hasta en 50 millones de pesos por información que ayude a ubicar e identificar al responsable de este asesinato; así la recompensa aumenta en 30 millones de pesos.
La Policía Nacional solicita a la comunidad que tenga algún tipo de información, no dudar en acercarse a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, el aporte de nuevos datos en la investigación conducirá a esclarecer prontamente éste hecho altamente repudiado por la sociedad.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL