Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Bogotá, nuevo dueño de Hospital San Juan de Dios

El Distrito Capital será el nuevo dueño del predio del Hospital San Juan de Dios y el Instituto Materno Infantil, tras adjudicarse a la Empresa de Renovación Urbana (ERU) por valor superior a los 150 mil millones de pesos.
Enviado por jcortes - f.leoalbarracin Bogotá Humana -  El Gerente Liquidador de la extinta Fundación San Juan de Dios profirió una resolución en la que entrega a la ERU como único oferente en el proceso de convocatoria de venta de los bienes inmuebles, de sus establecimientos hospitalarios Hospital San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil.

La compra de los activos del famoso hospital ha sido una de las propuestas del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para la renovación urbana del sector y la recuperación de un centro hospitalario de mayor tradición en la ciudad y el país, convirtiéndolo además en una entidad de investigación médica y científica  del más alto nivel.

Asegurado por el homicidio de su progenitora

Nicolás Estiven Rocha Duarte, quien es presunto responsable del homicidio de su madre, fue enviado a la cárcel Nacional Modelo por el Juez 62 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías.

FGN - En audiencia pública, la Fiscal 354 Seccional de la URI de Engativá indicó que Rocha Duarte, de 19 años, fue quien el pasado 26 de noviembre, en una residencia ubicada en la calle 79ª con carrera 106, supuestamente asesinó a Gladys Duarte Clavijo de 56 años, al propinarle múltiples heridas con arma cortopunzante.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL