Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

A partir del 28 de noviembre inicia el cobro del 'Comparendo Ambiental'

La Secretaría Distrital de Gobierno le recuerda a los ciudadanos que el próximo 28 de noviembre de 2014 se cumplen los tres meses de acción pedagógica sobre la aplicación del 'Comparendo Ambiental', y que a partir de esa fecha, se iniciará la aplicación plena de las sanciones establecidas en el Decreto 349 del 27 de agosto de 2014, “por el cual se reglamenta la imposición y aplicación del 'Comparendo Ambiental' en el Distrito Capital”. 
Las sanciones a quienes incumplan lo establecido en el Decreto, dependerán de la gravedad del caso y de si son personas naturales o personas jurídicas. Conozca la escala del valor de las sanciones y el Decreto 349 del 27 de agosto de 2014.
“Queremos que la ciudadanía se comprometa con esta campaña para jugarle limpio a la ciudad” dijo Gloria Flórez Schneider, Secretaria Distrital de Gobierno, al hacer una invitación para que los ciudadanos conozcan y apoyen la política de 'Bogotá Basura Cero'. Esperamos contar con una ciudadanía consciente, que no vota las basuras y los escombros a la calle”, señaló.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL