Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Por secuestro del hijo de un comerciante, mujer fue enviada a prisión

Luego de la imputación de cargos por parte de la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, un juez envió a centro carcelario con medida de aseguramiento a Karina Arias Bustamante de 20 años de edad, por el delito de secuestro extorsivo de Raúl Torres, hijo de un comerciante mayorista de Corabastos. 
De acuerdo con el delegado de la Fiscalía, se trata de una joven peligrosa para la comunidad por pertenecer a una banda de secuestradores que tiene contactos con las FARC.

“Lo custodiaba en un metro cuadrado, amarrado de pies y manos y con una venda en la boca, además, le inyectaba escopolamina para mantenerlo sedado y que no reconociera a las personas que lo tenían privado de la libertad”, señaló el encargado del caso.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL