Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

La Administración Distrital entregará viviendas gratis a víctimas del conflicto

La alta consejera para los derechos de las víctimas, Ana Teresa Bernal, dijo la entidad orientará y acompañará a las víctimas para que puedan acceder al subsidio.

"Este subsidio es entregado por el Distrito a través de la Secretaria del Hábitat y contempla que se atiendan a 890 familias que tengan interés en acceder a 350 viviendas gratuitas del programa nacional. La Alta Consejería apoya y convoca a las víctimas a que participen de esta oferta distrital", dijo la Alta Consejera para los Derechos de las Victimas la Paz y la Reconciliación.

"El presupuesto no volverá a ser el ponqué de un club de contratistas"

PÁGINA 8 - copia
"Demostramos que al desarmarnos físicamente también
desarmamos los espíritus y construimos una cultura de paz”
Periodico Humanidad . - Una verdadera política social y la defensa de lo público han permitido bajas sustanciales en las tarifas del transporte y de los servicios y mayores recursos para atención a niños, niñas y jóvenes.
 
Al hacer un balance de 18 meses de gestión, el Alcalde Gustavo Petro afirma categóricamente que la única instancia en la que se puede ratificar y corroborar su obra de gobierno es el pueblo, al que ha acudido con total confianza para defenderse ante una revocatoria que está en debate.
"El permanente acoso que hemos vivido como ningún otro gobierno, todos los días, solo se puede resistir con la población en las calles, deliberante, tomando decisiones, adueñándose del poder y de la ciudad".

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL