Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

La Administración Distrital entregará viviendas gratis a víctimas del conflicto

La alta consejera para los derechos de las víctimas, Ana Teresa Bernal, dijo la entidad orientará y acompañará a las víctimas para que puedan acceder al subsidio.

"Este subsidio es entregado por el Distrito a través de la Secretaria del Hábitat y contempla que se atiendan a 890 familias que tengan interés en acceder a 350 viviendas gratuitas del programa nacional. La Alta Consejería apoya y convoca a las víctimas a que participen de esta oferta distrital", dijo la Alta Consejera para los Derechos de las Victimas la Paz y la Reconciliación."Vamos a estar todos los días de aquí al 16 de agosto, en el Coliseo orientando y acompañando a las víctimas familias que serán beneficiadas con el proyecto 'Metro 136' que estará ubicado en la localidad de Usme", dijo.

Entre los requisitos se tendrá en cuenta a hogares económicamente vulnerables, cuyos ingresos nos superen los 4 salarios mínimos legales vigentes, que no están afiliados a una caja de compensación familiar, que no tengan vivienda propia, que no hayan sido beneficiarios de subsidios y que residan en Bogotá.

Se tiene previsto que en la localidad de Kennedy 890 víctimas del conflicto accedan a la convocatoria.

La entrega de viviendas gratis se hace en atención a la Resolución 454 del 26 de julio del 2013, "Por la cual se fijan las fechas de apertura y cierre de la convocatoria para la postulación de hogares al Subsidio Familiar de Vivienda en Especie en el marco del Programa de Vivienda Gratuita para el distrito Capital de Bogotá y la ciudad de Tunja en el Departamento de Boyacá".

Mayor información:

Oficina de atención al ciudadano de la Secretaria del Hábitat

Carrera 13 No. 52-25

Cades: Toberín, Santa Lucia

Supercades: Suba, Bosa, 20 de Julio, Américas, CAD de la 26.

Importante.

Se reporta caso de enfermedad en el hígado por automedicación de Ligandrol

El daño encontrado en el hígado obedece específicamente al Ligandrol. Foto: Nicol Torres, Unimedios. Juan Pablo León Linares, estudiante de ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL