Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CTI captura a organización ilegal traficante de medicamentos de alto costo

El Grupo de Priorización de la Unidad Nacional de Delitos contra la Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones desmanteló una organización criminal dedicada a la comercialización de medicamentos fraudulentos y falsificados para enfermedades de alto costo como el cáncer, VIH y tratamientos de recién nacidos.

En los operativos fueron capturadas 11 personas, entre ellas una funcionaria perteneciente al Instituto Departamental de Salud de Pasto encargado de la comercialización de los productos adulterados.

De acuerdo con la investigación la mercancía ingresaba desde Ecuador y Venezuela para ser comercializada en Barranquilla, Cali, Pasto, Popayán y Bogotá.

Asimismo se estableció que los medicamentos perdían su eficacia tras ser sometidos a altas temperaturas al momento de transportarlos ilegalmente, lo que afecta su composición biológica.

En solo cuatro días se incautaron 216 armas blancas en Rafael Uribe Uribe

Agregar leyenda
Más de 14.000 cuchillos, puñales, navajas, machetes y otros objetos cortopunzantes han sido decomisados en el transcurso del año en la localidad de Rafael Uribe Uribe, según informó la alcaldesa de la localidad, Diana Mabel Montoya Reina.

Al presentar los resultados de un contundente operativo desarrollado por la Policía Nacional, la mandataria local dijo que con las incautaciones realizadas entre enero y el primer día de diciembre de 2013, permitirán la disminución de atracos callejeros y homicidios, dos de los delitos que más han afectado a la comunidad. Explicó que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, 31 de los homicidios reportados hasta la fecha fueron cometidos con armas blancas, las cuales son utilizadas en su gran mayoría, por menores de 26 años de edad, especialmente adolescentes entre los 14 y 15 años de edad.

CLASIFICADOS: LLANERO SAMUEL

LLANERO SAMUEL
TOTAL DISCRECIÓN - RESULTADOS EFECTIVOS
Curo Enfermeddes Desconocidas como 
HECHICERÍA y BRUJERIAS.
RETIRO MALOS ENEMIGOS.
DESALO NEGOCIOS.
Pactos para el AMOR y SUERTE 
SACO GUACAS y TESOROS
"Lectura del TAROT  y el  TABACO"
Correo:  templollanerohermanocamilo@hotmail.com
Diagonal 45 Sur # 53 - 33 Segundo Piso
Barrio VENECIA. Bogotá. D.C. 
Teléfono: 313 360 22 91

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL