Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Temblor no deja personas heridas en Bogotá: alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que no hay reporte de personas heridas en la ciudad, tras el temblor, que tuvo epicentro en Santander, pero que se sintió con gran fuerza en la capital colombiana.
por f.sanchez - bogotahumana.gov -  El alcalde indicó que hasta el momento hay reportes de algunas afectaciones en edificios de las localidades de Suba y Engativá.

“No hay personas heridas, se reportan algunos daños en edificios de Suba y Engativá por el temblor”, trinó el mandatario.

“No se dejan las ideas, se dejan lar armas”: Gustavo Petro


El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, invitó al presidente Juan Manuel Santos a aprovechar la experiencia del proceso de paz firmado hace 25 años con el grupo M-19 en las montañas del Cauca, para emplearlas en el actual proceso de paz que el gobierno nacional adelanta con las FARC.

 "Aún se puede escuchar la voz de Jaime Bateman en las redes. No se dejan las ideas, se dejan las armas. No se había vuelto a repetir la palabra paz hasta que Bateman la volvió a poner en el diccionario de la política. La paz no es más que justicia social, decía Jaime Bateman. Acordar lo fundamental para Bateman era que los niños pudieran estudiar", dijo Petro en referencia al fundador del grupo nacionalista.

Administración local inicia “La Ruta Campesina”-2015

“La Ruta Campesina” que consiste en recorrer la localidad de Sumapaz, vereda por vereda, para conocer las necesidades, sugerencias y expectativas de la comunidad, y así proceder por prioridades, inició su recorrido de 2015 por las veredas Capitolio y la Unión del corregimiento de San Juan.

por linamec  - bogota.gov . - Desde hace tres años consecutivos, la administración local viene desarrollando esta estrategia para fortalecer los procesos de planeación, priorización e inversión a desarrollar en la localidad de Sumapaz, a través de su campaña “La Ruta Campesina”, la cual ya inició su trayecto para el año 2015. Los recorridos se seguirán desarrollando durante el primer semestre del año en curso, tiempo en el cual se estima la cobertura total de la localidad número 20 de Bogotá.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL