Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Convocan mujeres de Tunjuelito interesadas en el Consejo Consultivo de Mujeres

La Casa de Igualdad de Oportunidades -CIO- de la localidad de Tunjuelito convoca a las organizaciones sociales de mujeres de la localidad, al proceso de información y formación para las interesadas en ser candidatas al Consejo Consultivo de Mujeres (CCM).
El plazo para manifestar su interés de aplicar es el lunes 15 de septiembre de 2014. Puede hacerlo a través del correo electrónico ciotunjuelito11@gmail.com o de manera telefónica al 316 90 01, extensión 6003 o al 359 95 14. En cualquiera de los dos casos debe dar los datos completos de la organización y de la representante que desea postularse.

El proceso de información y formación se realizará con todas las mujeres que quieran postularse como candidatas, en una jornada de tres horas. La fecha de la jornada deberá confirmarla a través de los canales de comunicación anteriormente mencionados, antes de finalizar el mes de septiembre de 2014.

Los siguientes son los requisitos para ser candidata al CCM según el Decreto 224 de 2014:
- Certificar su asistencia al proceso de información y formación
- Certificar su participación activa en una organización, grupo o red de mujeres o mixto, que trabaje por los derechos de las mujeres
- Inscribir de manera formal una agenda de trabajo relativa al derecho, diversidad o territorio que busca representar..

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL