Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CIDH solicita pruebas al Estado colombiano sobre destitución del alcalde Petro

A través de un comunicado oficial, la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, solicitó al Estado colombiano información sobre la destitución del alcalde Gustavo Petro y se mostró satisfecha por la seriedad e importancia que el organismo internacional le ha dado al caso del Alcalde Mayor de Bogotá.
El siguiente es el texto del comunicado:
PRIMERO. Es altamente satisfactorio informar a la opinión pública que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha comunicado oficialmente a los abogados que representan al señor Alcalde Mayor de Bogotá en la solicitud de medidas cautelares que, en el marco del estudio del otorgamiento de las mismas, remitió una solicitud de información al Estado colombiano, en relación con la situación del Alcalde Gustavo Petro.
SEGUNDO. La comunicación enviada al Gobierno Nacional establece que "de conformidad con el artículo 25 (numeral 5) del Reglamento de la CIDH, y sin prejuzgar sobre el posible otorgamientode medidas cautelares" solicita enviar a la Secretaria, en un plazo de 3 días, las observaciones que el Gobierno considere pertinentes.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL