Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Hermanos asegurados por crimen pasional

El Juez 39 Penal Municipal de Bogotá con funcion de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los hermanos Jaime Andrés y Jhon Freddy Abril Vargas, quienes fueron imputados por el delito de homicidio agravado.

La Fiscal 211 de la URI de La Granja señaló que según la investigacion, Jaime Andrés Abril Vargas obró en contra de su víctima, motivado por celos pasionales, ya que desde varios meses atrás, el hoy occiso, un taxista de 42 años, Luis Eduardo Bello García, había terminado la relación que tenían como pareja.

Festival de Cortos de Bogotá rinde homenaje a Cortázar

La nueva edición del Festival de Cortos de Bogotá,
(
próximo 9 de diciembre) trae nuevas modalidades de concurso
(bogoshorts.com)
El evento cuenta con la proyección de la pieza audiovisual "Historias de cronopios y de famas" del director argentino Julio Ludueña; además de un seminario donde se analizará la obra del escritor argentino.
El Festival de Cortos de Bogotá, también llamado Bogoshorts, que inicia el martes en la capital colombiana, rendirá homenaje al escritor Julio Cortázar con la presentación de "Historias de cronopios y de famas", film realizado por el argentino Julio Ludueña.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL