Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Hermanos asegurados por crimen pasional

El Juez 39 Penal Municipal de Bogotá con funcion de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los hermanos Jaime Andrés y Jhon Freddy Abril Vargas, quienes fueron imputados por el delito de homicidio agravado.

La Fiscal 211 de la URI de La Granja señaló que según la investigacion, Jaime Andrés Abril Vargas obró en contra de su víctima, motivado por celos pasionales, ya que desde varios meses atrás, el hoy occiso, un taxista de 42 años, Luis Eduardo Bello García, había terminado la relación que tenían como pareja.
Ante el abandono de su pareja, supuestamente tanto Jaime Andrés como su hermano amenazaron de muerte a Bello García, logrando su venganza el 12 de septiembre último, cuando la víctima se movilizaba en su vehículo por la calle 69 con carrera 128, localidad de Engativa, al noroccidente de la capital del país.

La investigación permitió establecer que el taxista recibió más de 50 heridas con arma cortopunzante, una de las cuales lo degolló.

En desarrollo de una audiencia pública, la fiscal indicó que los hermanos actuaron con sevicia sobre la víctima, quien se hallaba en completo estado de indefensión.

Al término de la diligencia, Jaime Andrés aceptó los cargos mientras que su hermano no; sin embargo el juez los envió a ambos a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL