Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Desarticulados "los obispos", sindicados de cometer al menos 20 homicidios por el control del microtráfico

Seis integrantes de una misma familia, lideraban la estructura criminal.

 Un hombre de la tercera edad a quien llamaban ‘Barbas’, su esposa conocida como ‘Adriana’, sus tres hijos y uno de sus yernos, habrían sido los fundadores de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Obispos’, que además de crear un emporio de microtráfico, se habrían dedicado al homicidio selectivo, por el control de territorios, en la localidad de Rafael Uribe.


Según la investigación el sujeto y su esposa iniciaron años atrás la venta de alucinógenos, pero en un operativo de la Policía fueron capturados. A partir de allí, su hija conocida como ‘Kelly’, tomó el control de la estructura junto con su compañero sentimental, ‘Tintin’ quien posteriormente conformó el brazo armado de la banda.
Cuando ‘Barbas’ y su esposa recobraron su libertad, continuaron delinquiendo y reclutando más integrantes entre ellas cinco mujeres y 15 hombres que empezaron a afectar los entornos escolares, parques y escenarios de esparcimiento con el tráfico de sustancias sicoactivas.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL