Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Egresados de colegios distritales pueden preparar ingreso a la U. Nacional

La Secretaría de Educación del Distrito convoca a estudiantes egresados/as de colegios distritales de Bogotá, desde 2010 y hasta 2014, para que se inscriban, hasta el miércoles 8 de abril de 2015, al programa de ‘Fortalecimiento de Competencias Académicas’, con el objetivo de complementar su formación y preparar su ingreso a la Universidad. Hay 1.000 cupos disponibles.
 por jcortes  - bogota.gov - De esta manera, egresados/as de colegios distritales tendrán la oportunidad de prepararse gratuitamente  en este programa orientado a facilitar su ingreso el segundo semestre de 2015 a la Universidad Nacional, gracias al convenio firmado con la Secretaría de Educación del Distrito (SED).

Bogotá se prepara para gran Movilización multicolor del 9 de Abril

Diversas organizaciones sociales nacionales, líderes políticos de países como Ecuador, Bolivia y El Salvador, grandes personajes de la cultura y el arte y representantes de la Nación y el Distrito harán parte del gran clamor por la paz, que se tomará las calles de la capital el próximo 9 de abril de 2015.

  “Este, el último año de gobierno, estamos con una enorme expectativa, queremos y creemos que va a ser una gran movilización, el Gobierno Nacional dijo que se va a sumar a esta iniciativa, pero además esta movilización se va a desarrollar en el marco de una Cumbre de Arte y Cultura para la paz, a la que vendrán una gran cantidad de personajes del mundo de la cultura y el arte”, aseguró Ana Teresa Bernal, Alta Consejera para las Víctimas del Distrito.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL