Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Egresados de colegios distritales pueden preparar ingreso a la U. Nacional

La Secretaría de Educación del Distrito convoca a estudiantes egresados/as de colegios distritales de Bogotá, desde 2010 y hasta 2014, para que se inscriban, hasta el miércoles 8 de abril de 2015, al programa de ‘Fortalecimiento de Competencias Académicas’, con el objetivo de complementar su formación y preparar su ingreso a la Universidad. Hay 1.000 cupos disponibles.
 por jcortes  - bogota.gov - De esta manera, egresados/as de colegios distritales tendrán la oportunidad de prepararse gratuitamente  en este programa orientado a facilitar su ingreso el segundo semestre de 2015 a la Universidad Nacional, gracias al convenio firmado con la Secretaría de Educación del Distrito (SED).
La inscripción está abierta en la página de la Universidad Nacional.

La formación se concentra en las áreas de Matemáticas, Comprensión de textos, Biología, Química, Física, Ciencias Sociales y Análisis de Imagen. El proceso de formación iniciará el próximo lunes 13 de Abril y tiene una duración de veinte semanas.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en colegios distritales y los sábados  en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

El programa culminará con la presentación del examen de admisión a la Universidad Nacional de Colombia, el cual no tendrá ningún costo para los estudiantes que culminen su proceso de formación.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL