Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Promotores de Ciclovía estrenan uniforme versión 2014

El Instituto Distritak de Recreación y Deporte, IDRD, entregó la nueva indumentaria que identifica a los 220 Promotores, quienes se encargan de ayudar al normal funcionamiento del circuito de 113 kilómetros de la Ciclovía bogotana, durante los domingos y días festivos.

Así mismo, se renueva la infraestructura de los 12 módulos de atención al ciudadano, los cuales datan en su primera versión de 1998, con una nueva carpa de color amarillo, que es afín con los uniformes de los funcionarios y se distingue de los recientemente renovados puntos de servicio los cuales son rojo para los ciclo talleres, blanco para las comidas y gris, en donde se venden accesorios.

El equipo que se entrega a cada Promotor es de 14 piezas, conformado por morral, guantes, chaqueta, impermeable, pañoleta, casco, pañoleta, bufanda tubular, camiseta, camisa, short, medias, manguillas y pernera, entre otros.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL