Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado vigilante por homicidio de mujer de 20 años

A la Cárcel Nacional Modelo con medida de aseguramiento, fue enviado Isaías Garnica Rocha por el Juez 22 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, luego de que el procesado aceptara los cargos que la Fiscalía le imputó por homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento en la modalidad de tentativa.
El juez en su decisión respaldó la petición del Fiscal 298 de la Unidad de Vida, e indicó que el imputado es un peligro para la comunidad.
Garnica Rocha, quien se desempeñaba como vigilante en un sector del barrio Quiroga de Bogotá, sería quien el 8 de agosto último, en horas de la madrugada, se ofreció a acompañar la víctima, una joven de 20 años identificada como Laura Vanessa González Castañeda, a la calle 37 con carrera 23 de ese barrio, donde iba a encontrarse con su novio.
En el trayecto, el imputado, supuestamente aprovechando el estado de embriaguez de la joven, la atacó con el propósito de accederla sexualmente, pero esta alcanzó a huir; sin embargo fue alcanzada cuadras más adelante por el agresor, quien armado con cuchillo la hirió en por lo menos tres oportunidades.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL