Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

ETB vende su participación en Colombia Móvil-TIGO

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB y UNE EPM Telecomunicaciones llegaron a un acuerdo para la compraventa de la totalidad de las acciones que la compañía de los bogotanos tiene en Colombia Móvil-TIGO.


ETB tenía el 24,99% de las acciones de Colombia Móvil. El valor de compra acordado es de USD$240 millones. El contrato fue suscrito por Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB, y por Marc Eichmann Perret, presidente de UNE EPM Telecomunicaciones.

Estratos 1 y 2 de Bogotá consideran excelente y bueno el servicio de aseo de la ciudad

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, entregó a través de su cuenta en Twiter los resultados de la encuesta sobre el servicio público de aseo en Bogotá, en la que claramente los bogotanos de estratos 1 y 2, dan una voz de apoyo a las acciones tomadas por el gobierno de Bogotá Humana en cuanto a temas como aseo y alcantarillado.
Según la encuesta la aceptación del servicio de aseo llega al 87 por ciento de la población, un máximo histórico, y es mejor valorado que el servicio de agua y alcantarillado.

"De la muestra un 12,7% considera malo el servicio de aseo, mientras un 16,8% considera malo el servicio de agua y alcantarillado", trinó el mandatario.

La encuesta además muestra que un 30,4 por ciento de la población de la ciudad, considera regular el servicio de aseo, mientras un 29,6% considera regular el servicio de agua y alcantarillado

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL