Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

A la cárcel conductor ebrio (Andrés Salamanca), que causó la muerte a dos mujeres -

Victimas
Fiscalía General de la Nación . - El juez 20 penal del circuito de Bogota envió a la cárcel al joven Fabio Andrés Salamanca Danderino, a quien se le imputaron los delitos de homicidio con dolo eventual en concurso con lesiones personales dolosas. La decisión fue tomada luego de que la Fiscalía apelara la determinación de la primera instancia de dejarlo en libertad y rechazar la petición de medida de aseguramiento.

El juez consideró que el fiscal del caso demostró que el joven imputado sí es un peligro para la comunidad y su acto fue altamente irresponsable. Añadió que Salamanca obró con dolo eventual al dejar al azar lo que ocurrió pudiendo evitar los hechos, más aún cuando hizo el llamado a un conductor, pero no espero que llegara.

Violó todas las normas e irrespetó lo establecido, pues condujo a más de 140 kilómetros por hora en un sitio en donde las señales de tránsito permitían solo 40 kilómetros de velocidad, dijo el juez, quien expresó que “sí se cumple lo solicitado por el fiscal del caso, ya que Salamanca Danderino obró sin respeto por los bienes jurídicos tutelados como es la vida”.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL