Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"El Metro es una imperiosa necesidad"

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que hay personas que no quieren que Bogotá tenga Metro y por eso desestiman los estudios que permitirán que la primera línea subterránea de Bogotá sea una realidad.
"Esas son formas de decir que no hagamos el Metro, porque, claro, a cualquiera se le ocurre decir, hagamos un monorriel, hagamos uno de segundo piso y etc. ¿Qué significa eso? Volver a hacer estudios desde el grado cero, es decir desde que arrancamos hace seis años, todas esas frasecitas es para decir no hagamos Metro", afirmó el burgomaestre.

El mandatario indicó que México se construyó sobre un lago y tiene 14 líneas subterráneas. "¿Por qué Nueva York está tumbando los segundos pisos de las líneas del Metro? Porque los segundos pisos desvalorizan la ciudad y resultan ser más costosos que si se entierran, por la desvalorización que producen", dijo.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL