Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

778 procesos fueron resueltos durante jornada de conciliación realizada por la Dirección Seccional Bogotá

La Direccion Seccional de la Fiscalía en Bogotá, durante la jornada de conciliación, logró  resolver un total de 778 procesos que se adelantaban en  la capital del país por delitos querellables.


Carmen Torres Malaver, Directora Seccional, indicó que de un total de 1281 diligencias que se convocaron para la jornada  especial, la seccional consiguió esa cifra gracias a la conciliación o el desistimiento de los denunciantes.

El DADEP gana pleito jurídico y recupera predio en Kennedy

La Defensoría del Espacio Público ganó la acción de tutela en primera y segunda instancia de los derechos sobre el predio bien de uso público con área de 4.903 m2, ubicado en la mitad de la localidad de Kennedy, Calle 37 B Sur N 72 J 87 , producto de una zona de cesión de la Urbanización Carvajal.
por jcortes - bogota.gov - Este caso fue por décadas objeto de múltiples batallas jurídicas; el dilema comienza cuando en el año 1986 la Asociación Provivienda de Trabajadores, adelantó la urbanización Carvajal y entregó en cumplimiento de sus obligaciones urbanísticas la zona de cesión a la Defensoría del Espacio Público mediante acta.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL