Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Cierre parcial de la carrera 79 entre la calle 45 sur y la Avenida Villavicencio

Con el fin de realizar las actividades de excavación, fresado, reciclado y aplicación de asfalto, en cumplimiento del Contrato IDU-1707-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de media calzada de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Av. Villavicencio en etapas no simultáneas. Estas actividades darán inicio a partir del martes 12 de mayo de 2015 y tendrán una duración aproximada de cuatro (4) meses.

por f.leoalbarracin / bogotahumana - Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO UNIÓN TEMPORAL VIC - G&C con interventoría a cargo de CONSORCIO URBANO 021.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
  
Transporte Particular y Transporte Público (Etapa 1): Cierres carriles orientales sentido sur – norte de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Avenida Villavicencio.

Desvíos Sur – Norte:

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL