Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Con la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, Alcaldía local inaugura Galería Cultural

Con la muestra de la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, una de las más reconocidas  
exposiciones del Latinoamérica, la alcaldesa local de Suba, Marisol Perilla Gómez abre las puertas de la primera galería de arte de la localidad que se inaugura en la Administración de la Bogotá Humana.
El magno evento cuenta con el apoyo de la Corporación Movimiento Artístico, Cultural e Indígena M.A.C.I., quienes además, presentan ante medios de comunicación, artistas, gestores culturales y comunidad en general, el Convenio IMPULSO AL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO DE SUBA.

Bogotá tendrá primer protocolo de movilizaciones y protesta pacífica

Durante la presentación en la Universidad Distrital del “I Foro sobre protocolo para Movilizaciones Sociales” la Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez Schneider informó que desde la Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, se está construyendo un protocolo que permita garantizar la libre movilización y la protesta pacífica de la ciudadanía.

por mortiz - bogota.gov -  De acuerdo con la Secretaria Flórez, el documento está siendo construido en compañía de la sociedad civil, la administración distrital, la Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo, entre otras organizaciones.

“Dada la importancia que este tema tiene para la ciudadanía y el respeto a las expresiones sociales;la administración de Bogotá viene promoviendo la construcción del primer protocolo de movilizaciones que garantice la reclamación pacífica de los derechos. Bogotá es un referente para el país, por eso la enorme responsabilidad de que este documento legitime la protesta, la marcha pacífica y evitar que los excesos de fuerza afecten las libertades individuales y colectivas”.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL