Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

“Derechos adquiridos deben mantenerse independiente de los cambios de gobierno”:

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que los derechos adquiridos en materia de servicios públicos, como lo es el mínimo vital del agua, deben mantenerse independientemente de los cambios de Gobierno.
El pronunciamiento fue hecho al inaugurar el Tanque de Santo Domingo, que beneficiará a más de 30 mil personas en la localidad de Ciudad Bolívar.


“Con el consumo mínimo vital estamos garantizando en la capital de Colombia, el derecho al agua potable, derecho que debe ser extendido, derecho que debe ser garantizado, que debe ser mantenido por las comunidades, sería lamentable que como ocurre en algunas regiones del mundo y debido a algo que se llama el cambio climático, las personas que no tienen con qué pagar el agua, se queden sin ella, y veamos como sucede en varias regiones, personas muriendo de sed”, dijo.

SuperCADE Móvil y Feria Agro-Ambiental en Sumapaz

En el marco de la Feria AgroAmbiental de Sumapaz se llevará acabo el SuperCADE Móvil con más de 100 trámites y servicios de siete entidades Distritales.

La jornada se realizará este sábado 6 de Diciembre de 2014 en la Vereda San Juan de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL