Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado patrullero de la policía por piratería terrestre

La jueza 15 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al patrullero de la Policía Edwin Mauricio Henao Vargas, quien fue capturado luego de robar un tracto camión cargado con mercancía valorada en más de 700 millones de pesos.

La Fiscalía señaló que el patrullero deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro agravado y cohecho por dar u ofrecer. El uniformado no aceptó esta imputación.

Según la Fiscalía, el patrullero, quien se hallaba de vacaciones el pasado 28 de noviembre, instaló ese día un falso retén de la Policía junto con otras personas uniformadas. Detuvieron un camión que cargaba computadores desde Chía (Cundinamarca) a la zona industrial de Montevideo, al occidente de Bogotá.

CLASIFICADOS: LLANERO ELIAS

NO SOY EL ÚNICO,  PERO SÍ EL MEJOR EN

RECUPERAR AL SER AMADO EN 3 DÍAS

SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO
LO IMPOSIBLE NO EXISTE
NO SON PROMESAS SON HECHOS.
GARANTÍA 100% COMPROBADA.
CURO ENFERMEDADES
Diag. 45 Sur # 53 - 58. - 2º Piso
Cel: 313 203 63 60
Barrio Venecia - Bogotá D.C.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL