Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Usuarios de TRANSMILENIO S.A. en la autopista norte estrenarán la estación 'Terminal'

La 'Terminal' contará con un vagón, con el que se espera atender 8.000 usuarios, en la hora de máxima demanda. Con esta nueva estación se complentan 16 puntos de parada sobre la troncal de la Autopista Norte.

Este sábado 6 de diciembre inicia operación la estación 'Terminal', con el mismo esquema, servicios y horarios de operación que tiene actualmente la estación C.C. Santafé.
Según el Dr. Sergio París Mendoza, Gerente General de TRANSMILENIO S.A., esta acción le permite al Sistema mejorar y extender los servicios troncales hasta la calle 193 con autopista norte, aliviando de esta manera la carga que actualmente presenta la estación C.C. santafé y el Portal del Norte.

Por otro lado, Paris resaltó que en este nuevo punto del Sistema, tendrán parada dos rutas alimentadoras del norte de la ciudad: 2-12: Tibabita y 2-13: Bima.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL