Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Usuarios de TRANSMILENIO S.A. en la autopista norte estrenarán la estación 'Terminal'

La 'Terminal' contará con un vagón, con el que se espera atender 8.000 usuarios, en la hora de máxima demanda. Con esta nueva estación se complentan 16 puntos de parada sobre la troncal de la Autopista Norte.

Este sábado 6 de diciembre inicia operación la estación 'Terminal', con el mismo esquema, servicios y horarios de operación que tiene actualmente la estación C.C. Santafé.
Según el Dr. Sergio París Mendoza, Gerente General de TRANSMILENIO S.A., esta acción le permite al Sistema mejorar y extender los servicios troncales hasta la calle 193 con autopista norte, aliviando de esta manera la carga que actualmente presenta la estación C.C. santafé y el Portal del Norte.

Por otro lado, Paris resaltó que en este nuevo punto del Sistema, tendrán parada dos rutas alimentadoras del norte de la ciudad: 2-12: Tibabita y 2-13: Bima.Servicios de Alimentación y Horarios de las nuevas rutas alimentadoras:

Los servicios alimentadores 2-12 Tibabita y 2-13 Bima, que funcionaban en la Estación C.C.Santafe, en adelante funcionarán en la Estación Terminal.

La demanda esperada de estas rutas es la siguiente:

Bima tendrá una demanda de 220 pasajeros en la hora de máxima demanda y Tibabita espera atender a 800 pasajeros, tambien en la hora pico.

El horario de servicio de estas dos rutas es:
2-12: Tibabita:
Lunes a Viernes: 4:30 a.m a 12:20 a.m
Sábados: 4:57 a.m. a 12:20 am
Domingos y Festivos: 5.57 a.m. a 11:20 p.m

2-13: Bima:
Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Enviado por cduarte - bogota.gov

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL