Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Recuperada cancha sintética en el barrio La Aurora

Con el fin de continuar prestando este servicio a la comunidad de la localidad de Usme, y en general a la población del sur de Bogotá que usan este campo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD, entrega las obras terminadas con las que se renovó la cancha sintética, única en Colombia para infraestructura en materia de escenarios deportivos de este tipo.

Enviado por jcortes - bogota.gov - Este fue el primer campo sintético público de la capital de la república para la formación deportiva, la recreación y el uso del tiempo libre y la realización de partidos, encuentros amistosos, torneos y campeonatos de fútbol reglamentario.

El estado de la cancha como para estrenar

La cancha en su extensión total tiene 4.300 Mt2 y cuenta con medidas reglamentarias para la disputa de encuentros futboleros en la cual ingresan los 22 jugadores con la terna de jueces. El estadio tiene a disposición del público camerinos y capacidad para 200 personas en graderías.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL