Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"A nadie se le investiga por un decreto que la justicia sostiene: alcalde Petro

"No se me procesa por errores, eso sería otro exabrupto, se me procesa por decretar que empresas públicas asumieran servicio.           El error no es base para la acusación disciplinaria, sino la intención del funcionario de hacer daño al patrimonio público.      En la Alcaldía de Bogotá se demuestra si el poder público es base del pacto de convivencia o se destruye en la barbarie", expresó Petro Urrego.

Por medio de su cuenta en Twitter el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, expresó que los cargos que se le imputan en la Procuraduría por el nuevo modelo de aseo quieren afirmar que en la ciudad se instauró un modelo estatista y eso no es más que prejuicio.

"El primer cargo es por haber decretado que empresas públicas pudieran asumir el servicio público de aseo. El segundo cargo es por considerar que una transición entre el modelo RBL y el de aprovechamiento es ilegal", indicó el burgomaestre.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL