Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Condenado por atraco a un supermercado en Bogotá

Yan Alejandro Herreño García aceptó ser el coautor del delito de hurto agravado y calificado por la violencia y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas durante el asalto a un supermercado a las 6 de la tarde del 21 de marzo de 2012.
La Fiscalía advirtió que el procesado irrumpió de forma violenta en compañía de tres personas al supermercado del barrio Veraguas, donde encañonó a las cajeras y hurtó más de dos millones de pesos producto de las ventas del establecimiento.
Durante la persecución, fue capturado y en su poder tenía un arma de fuego calibre 38 con sus municiones, con la que había amenazado a los empleados y compradores del lugar.
Herreño García permanece recluido en la cárcel La Picota, en Bogotá, donde purga una condena por el mismo delito.

Ocho años de cárcel por tratar de matar a un menor que lo miró

Ante el Juzgado 44 Penal del circuito de Bogotá, Luis Albeiro Huertas Soto aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio en calidad de tentativa en contra de un menor de edad.
De acuerdo con el escrito de acusación, la víctima al llegar de su trabajo caminaba frente a un establecimiento público del barrio Patio Bonito el 25 de diciembre de 2012 y por cruzar una mirada con uno de los clientes del lugar fue agredido y perseguido hasta ser alcanzado y atacado. Le causaron varias heridas de arma blanca en su tórax.

Huertas fue condenado a condenó a 8 años de prisión e inhabilidad para ejercer cargos públicos por el mismo lapso. El condenado permanece en la cárcel Nacional Modelo.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL