Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"La verdadera agenda de paz está en el saber": alcalde Petro

bibliotecadistrital1Durante la inauguración de la nueva sede y biblioteca de la universidad Distrital ubicada en el antiguo matadero público de la ciudad, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó que la capital no tiene mar y la única forma de garantizar su crecimiento es con el saber.
"Tenemos una ciudad que no tiene mar,  entonces cómo se sostendrá en el siglo XXI, esta ciudad sólo es posible si se construye alrededor del saber, si el conocimiento es la base de la producción, sin saber Bogotá es nada, sin saber Bogotá no tiene futuro", indicó el mandatario.
Sostuvo que la Universidad Distrital no recibe dineros de la Nación, es decir que es un esfuerzo completamente de los bogotanos.

ARTE: PRIMERA PARADA ARTÍSTICA DEL CLAN ESCOLAR DE BOGOTÁ EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN


Los niños, niñas y jóvenes del proyecto CLAN del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, se presentarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán los días 27 y 28 de noviembre de 2013 a las 7:00 p.m.
---------------------

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL