Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Aunque no se entregó la obra, Ejército Nacional giró a Construtec más del 99% de los recursos

Informe preliminar de la Contraloría sobre puente del Cantón Norte.-
*Se advierten notorias debilidades en la elaboración de los estudios previos.
*La interventoría manifestó verbalmente a la CGR que no había autorizado pruebas de carga y que no estuvo presente en la obra el día del colapso.
La Jefatura de Ingenieros del Ejército giró más del 99% de los recursos del contrato para la construcción del colapsado puente peatonal del Cantón Norte, pese a que cumplido el último plazo de ejecución, la obra no se entregó por parte de la empresa Construcciones Técnicas S.A. Construtec.

Considera que tal situación torna ineficaz el manejo del recurso público.

Sentenciada por arrojar a su hijo recién nacido en un tejado

El Juez 40 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, condenó a 33 años y 4 meses de prisión a Cristina Ropero Téllez, por el delito de homicidio agravado.
En desarrollo de una audiencia de lectura de fallo, el juez dijo que halló culpable a la mujer de los hechos ocurridos el 5 de noviembre del 2012, en una residencia del barrio Suba-Rincón, al noroccidente de Bogotá.

Convenio para mejorar el agua del río Bogotá

La secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, en compañía del director (e) de la CAR, Néstor Guillermo Franco, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y voceros de la comunidad de Engativá y Suba firmaron el acuerdo para la ampliación y remodelación de la planta de tratamiento de aguas residuales el Salitre PTAR.

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL